Bolsa de empleo del Colegio

ANGEL NUÑEZ MARTINEZ

Datos

Calle Islas Canarias 15-3ºA. 28320 Pinto. Madrid.
Telefonos: 912274790 -650433622
Mail angelo_iv@hotmail.com

Formación

1974-1979 Universidad de Cartagena Cartagena de Indias.
Titulado en Ingeniería Civil. Tesis de grado Diseño Estructural y presupuesto completo del “Edificio Puello”.

1980 Instituto de Hidrología de Madrid. Madrid.
Especialización en Regadíos.

1981 Instituto de Hidrología de Madrid. Madrid.
Especialización en Hidrología General y Aplicada.

1982 ICPC Bogota.
Curso de pavimentos de Hormigón.

1986 ICPC Cartagena de Indias.
Curso Básico sobre Diseño de Formalete ría.

1987 Micro club Cartagena de Indias.
Lotus 1 2 3, Dbase, Word.

1989 Colpuertos Santa Marta.
Seminario Contratación y control de Obras Portuarias.

1994 Asocreto. Cartagena de Indias.
Reunión del Concreto (Hormigón).

1998 Micro club Cartagena de Indias.
Project ver 4.0
1998 Camacol Cartagena de Indias.
Actualización nuevo código sismo-resistente.

1999 Universidad Nacional de Colombia. Bogota.
Curso de Patología de la Construcción.
2002 Ministerio de Educación Madrid.
Se me homologa el Titulo de Ingeniero Civil al titulo español de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. Colegiado Nº 14983.

2006 Discovery Formación Madrid.
Curso de Autocad

2007 CEREM Madrid.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Especialidad Seguridad en el Trabajo

2010 Comunidad de Madrid—Lider System Madrid.
Diseño y modificación de planos en 2D y 3Drtyty

Experiencia

2011 -2013 Placido Valle Madrid.

Asistente en proyección de Poliuretano.
Febrero 2011-Febrero 2013. Abril, Junio a Agosto 2013(semanas).

2006-2008 T.I.T Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
En la asistencia técnica para obras de instalación de redes y plantas de tratamiento del CYII . ( 35 meses )
En la coordinación de Seguridad y Salud en obras de instalación de redes y plantas de tratamiento del CYII (21 meses )

2000-2005 Placido Valle. Madrid.

Oficial Proyección de Poliuretano.
Encargado de la proyección, medida de lo ejecutado y conexión del equipo.

1999 Edifica LTDA. Bogota

Jefe de Obra
Dirigí la ejecución de la rehabilitación de 18600 M2. de plataforma para los aviones del TASBSA. Reciclando el material existente con cemento y colocando en la superficie adoquines de 5.5 Mpa.

1997-1998 Ingeocim LTDA. Cartagena de Indias.

Ing. Jefe de Asistencia Técnica. Interventoría.
Encargado de aprobar los gastos y calidad del proyecto “REFUERZOS DEL PAVIMENTO DE LOS PATIOS DEL TERMINAL MARÍTIMO DE MANGA PARA EL USO DE LOS RTG primera etapa “. , de la estimación actualizada del costo de la obra, del diseño del suelo-cemento, del diseño del canal principal de drenaje tanto hidráulico como estructural, del diseño de las mezclas del hormigón y su control de calidad. , como también de los informes para la gerencia de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A.

1996 Ingeocim LTDA. Cartagena de Indias.

Ing. Jefe de Asistencia Técnica. Interventoría.
En la administración delegada del proyecto “ REFUERZO DE LOS MUELLES MARGINALES Y ESPIGONES Nº1 Y Nº2 para el desplazamiento de la grúa Gotwald y Grúa Pórtico de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A. Encargado de la aprobación de los gastos del proyecto, de la estimación actualizada del costo de la obra, del control de calidad e informes para la gerencia de la sociedad. El proyecto incluía el reemplazo de pilotes y 180 ml de tablestacado metálico tipo Larsen.

1995-1996 Muebles del Caribe Cartagena de Indias.

Jefe de Obra.
Construcción de “ Nave de 3000 m2. y 5000m2. de patios para la fabrica de muebles.

1992-1995 Policreto S.A. Cartagena de Indias

Gerente.
Encargado desde el montaje de la fabrica, diseño y construcción de las oficinas, diseño de los postes centrifugados, control de calidad, promoción y venta de estos.


1987-1991 Colpuertos Cartagena de Indias

Ingeniero Supervisor.
Encargado de la coordinación de las obras que adelante se indican, entre contratistas, interventores, y directivos del Terminal Marítimo de Cartagena. Las obras ejecutadas fueron: Construcción de Nave de 7200 m2, Tablestacado 210 ml, pavimentación de 10000 m2, repavimentación de 4000 m2, rehabilitación de los espigones 1 y 2, 360 ml.

1981-1986 Gama Ltda. Bogota

Funciones: Jefe de Asistencia. Técnica. Carretera San Onofre-Sincerín sector San Onofre María La Baja.
Apoyo de la asistencia técnica. Carretera San Onofre-Sincerín., y
en la ampliación de la Plataforma Internacional Aeropuerto el Dorado Bogotá.

Otros

• Presto, microsoft office.
• Programas de cálculos de estructuras , Analest, Paem, Turbo Structure. (Portico, Forjados, ..)
• Actualmente estoy estudiando el METAL 3D y ETABS por mi cuenta


Mª DOLORES MOYANO PARRAS

Datos

Mª Dolores Moyano Parras.
Fecha nacimiento: 8 de Marzo de 1989.
Domicilio: C/Federico García Lorca, nº 11.
Municipio: Cañete de las Torres (Córdoba).
Código postal: 14660.
Teléfono: 625 230 319 / 957 183 362.
E-mail: mariadoloresmp89@hotmail.com

Formación

Formación Académica:
Diplomada en Ingeniería Técnica en Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles, 2008/2015.
Escuela Politécnica Superior de Belmez (Universidad de Córdoba), España.
Formación Complementaria:
 Curso Photoshop CS de 40 horas, Universidad de Córdoba (Sept-2009).
 Curso Introducción al Dibujo Asistido por Ordenador. AutoCAD2013 de 150 horas, Universidad de Córdoba (Oct- 2013).
 Curso Prevención de Riesgos Laborales de 50 horas, Universidad de Córdoba (May-2014).
 Curso Programas y Recursos Informáticos para Ingenieros: AutoCAD, CypeCAD, Presto de 250 horas, Acapola Centro de Estudios (Sept- 2014).
 Curso Paquete Ofimático de Software Libre Open Office de 25 horas, Universidad de Córdoba (Oct-2014).
 Curso Gestión Sostenible del Arbolado Público Urbano de 75 horas, Universidad de Córdoba (Oct- 2014).
 Curso Certificaciones Energéticas en Edificios Existentes de 25 horas, Academia Ingnova (Nov-2015).
Conocimientos Informáticos:
Conocimientos de ofimática ( Word, Excel, Access…). Photoshop CS, AutoCAD, Cype
Presto.
Idiomas:
Inglés: Nivel Básico hablado/escrito.rtyty

Experiencia

Hace nueve meses que he finalizado la diplomatura en Ingeniería Técnica en Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Actualmente mi formación continúa con el Inglés y en mayo he empezado a cursar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.

Los conocimientos adquiridos durante estos años se suman a las ganas de trabajar y aprender, desarrollando habilidades: productividad y capacidad para trabajar en rigor, trabajo en equipo, adaptación o flexibilidad. Además de la facilidad de cambiar de residencia, ya sea nacional o internacional.

Otros


ELENA PINTO LOPEZ

Datos

Nombre: Elena Pinto López

Domicilio: Móstoles (Madrid)
Teléfono: 647835438
Permiso de conducir B.
Mail: elenapinto78@hotmail.com

Formación

TITULOS ACADÉMICOS

Ingeniero Técnico de Obras Públicas: Otorgado por Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad: Construcciones Civiles. 1996-2001.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

INFORMÁTICA

Conocimientos de software:
Sistemas operativos: Microsoft Windows 7, XP, 2000, MS-Dos.
Procesadores de texto: Microsoft Word.
Paquetes gráficos: POWER POINT.
Hojas de cálculo: EXCEL.
Base de datos: DBASE IV, ACCESS.
Hidrología: HEC HMS; CHAC.
Hidráulica: HEC RAS; FlowMaster, SWMM (Store Water Management Model).
Gestión de proyectos: Microsoft Project.
Sistemas de Información Geográfica: ArcView 3.2, ArcGIS 10.; gvSIG; Global Mapper
Mediciones y Presupuestos: PRESTO
Diseño Gráfico: PHOTOSHOP.
Diseño de planos: AutoCAD LT 2012; AutoCAD Map 2006.

IDIOMAS

• Inglés
Actualmente cursando Nivel Intermedio 1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

• Francés

Segunda lengua en Bachillerato.
Curso de 170 horas en la Dirección de Formación Consejería de Educación y Empleo Comunidad de Madrid (2011).rtyty

Experiencia

CONTROL Y GEOLOGÍA, S.A. (Abril 2001-Noviembre 2013).

Desde Abril de 2001 hasta Noviembre de 2013 como Ingeniero Técnico de Obras Públicas con funciones de técnico de proyectos y técnico responsable de actividad, desarrollando tareas de:

Asesoramiento en Asistencias Técnicas a Obra.

Redacción de Metodologías para Ofertas de Obra Civil, desarrollando tareas de preparación y redacción de Ofertas de proyectos de saneamiento, anteproyectos y proyectos de EDARs, proyectos de plataforma para ADIF, proyectos de Evaluación preliminar del riesgo de inundación (EPRIS) en la Demarcación Hidrográfica del Tajo y del Guadiana.

Técnico de campo para la Confederación Hidrográfica del Tajo, relativo a la Revisión de los Derechos sobre Usos Privativos de Aguas Públicas Anteriores a 1986 e Inscripción en el Registro de Aguas de la Cuenca Hidrográfica del Tajo, suscrito con la Dirección General del Agua.

Consultoría, Estudios, Proyectos y Diseño tales como:

• Redes de Abastecimiento, y Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAPs).
• Redes de Saneamiento y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARs).
• Modernización y Mejora de Regadíos: Balsas, Estaciones de Bombeo.
• Cálculos de Erosión y Sedimentación.
• Estudios de Climatología.
• Detección, evaluación y elaboración de mapas de presiones sobre masas de agua, siguiendo la Directiva Marco del Agua.
• Cálculos de Muros Gaviones y muros escollera.
• Estudios de Demandas.
• Elaboración de Planes de Obra.
• Reposición de Servicios Afectados.
• Definición de Expropiaciones.
• Creación de Presupuestos, Redacción de Pliegos.
• Diseño de planos tanto en AutoCAD como en ArcGIS, etc.

Técnico responsable de actividad en estudios y diseños tales como:

• Estudios Hidrológicos y Cálculo de Obras de Drenaje en Proyectos de Plataforma de Líneas de Alta Velocidad (ADIF), Proyectos de Carretera para La Consellería d´Obres Públiques, Habitatge i Transports del gobierno Balear y para la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid entre otros.
• Estudios de Inundabilidad para la Confederación Hidrográfica del Tajo y del Guadalquivir.
• Estudios de Aportaciones y Avenidas para la Confederación Hidrográfica del Tajo y para la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas entre otros.

Otros


MARIA LUISA RUIZ GONZALEZ

Datos

Nombre: María Luisa Ruiz González

Fecha de nacimiento: 29 de Abril de 1979.
Dirección: Santander
E-mail: luisamlrg@hotmail.com

Teléfono: 646 247 647
Permiso de conducir: B y BTP

Formación

• 2014/2015. INGENIERO CIVIL. Escuela Politécnica Superior de Zamora, Universidad de Salamanca.
• 2001/2004. INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD EN CONSTRUCCIONES CIVILES. E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander. Universidad de Cantabria.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada.
• Acreditado como Certificador Energético de Inmuebles en el Gobierno de Cantabria.

IDIOMAS

• Nivel de inglés NATIVO, demostrable con entrevista en inglés si lo desea:
- FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH por la Universidad de Cambridge.
- CICLO ELEMENTAL del Primer Nivel de enseñanza de la Escuela Oficial de Idiomas en Inglés (3º curso).
• Cursos de inglés en el extranjero: 1996. Canadá. 1995. EE.UU. 1994. Gales. 1993. Inglaterra. 1992. Inglaterra.

6INFORMÁTICA
• Manejo avanzado de los siguientes de programas:
- AutoCAD.
- Presto.
- Sispre.
- Ofimática.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• Curso “Auditoria en Gestión Medioambiental”.
• Curso “Calidad”, 135 horas.
• Curso “Presto” 80 horas.
• Diploma de asistencia a las I Jornadas Técnicas: “Aplicación de los geosintéticos en obras de construcción”.
• Diploma de asistencia a las XI Jornadas Técnicas “Tecnología de la edificación”.rtyty

Experiencia

- Actualmente. TRAZA SOLUCIONES INTEGRALES DE DE INGENIERÍA. Trabajo por cuenta propia en trabajos de ingeniería y consultoría para clientes privados.
Trabajo y socio propietario en empresa del sector del transporte y servicios.

- Enero 2009 – Mayo 2013. AYESA INGENIERÍA CIVIL Y ARQUITECTURA.

Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de “CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL CONTROL DE OBRAS DE LA PLATAFORMA DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VITORIA – BILBAO – SAN SEBASTIAN”.
Jefe de Unidad de la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de “MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA AS-251. LAVIANA – NAVA. TRAMO: MARTIMPORRA - NAVA”, para la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias.
Proyecto de Supresión del Paso a Nivel de Xixún (Siero).
Jefe de Unidad de la Asistencia Técnica para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carretera del Estado en el Principado de Asturias.

- Agosto 2007. Incorporación a la empresa ALDESA CONSTRUCCIONES, S.A.

Puesto desempeñado: Jefe de obra de edificación en la obra “EDFICACION DE 20 VIVIENDAS UNIFAMILIARES. Unidad de Actuación V2. VILLAVERDE DE PONTONES (RIBAMONTAN AL MONTE)”.

- Diciembre 2006 – Agosto 2007. Empresa constructora RUERCON, S.L.

Puesto desempeñado: Jefe de obra de edificación en la obra “13 viviendas, locales, garajes y trasteros en la calle Julián Ceballos. Torrelavega”.
Gestión y dirección de equipos. Personal a cargo de más de 20 personas.

- 2004 - Diciembre 2006: Empresa Consultora ICINSA, S.A., Departamentos de Proyectos y Asistencia Técnica, participando en la redacción, entre otros, de los siguientes trabajos:
Redacción del Proyecto de Construcción. Acondicionamiento N-621 de León a Santander PK. 121,7 al 148,5. Tramo: León-Potes. Provincia de Cantabria.
Redacción del Proyecto de Construcción Variante de Lanestosa CA-629 de Burgos a Santoña P.K. 60,000 al 64,800. Tramo: Ramales-Lanestosa.
Elaboración integra del Proyecto de Construcción: Mejora de trazado de la carretera CA-856, de Puente El Arrudo a Sobrelapeña, P.K. 0,000 al 7,800. Tramo: Puente El Arrudo-Sobrelapeña.
Elaboración integra del Proyecto de Construcción: Mejora de plataforma de la carretera CA-265 de Arredondo a la Gándara, P.K. 0,000 al 12,200 y la CA-665 de la Gándara al puerto de la Sía, P.K. 0,000 al 8,400. Tramo: Arredondo-la Sía.
Redacción del Proyecto de Construcción: Saneamiento integral de Tina Mayor y Tina Menor.
Colaboraciones como Coordinador de Seguridad y Salud.
Asistencia técnica y revisión en proyectos de supresión de pasos a nivel, en la línea FEVE “Bilbao – La Robla”, tramo Matallana – Valmaseda (Burgos).

- 2003. Prácticas Profesionales en la U.T.E. CORRALES SACYR - CAVOSA,
Obra: Autovía “El Cantábrico – La Meseta”. Tramo Torrelavega – Aguilar de Campoo. Subtramo Los Corrales – Molledo. Tareas desarrolladas en los Departamentos de Producción y Calidad, orientadas principalmente al control y vigilancia de estructuras a pie de obra; como el viaducto “Pedredo” y “Cieza”.

Otros


AGUSTIN TIMOR OLCINA

Datos

C/ Cuenca Tramoyeres nº13, pta 4, Valencia (Valencia)
E-Mail: agustintimor@gmail.com

Tfno. +34 661 39 99 08

F. Nacimiento: 20/10/1991

Formación

-Grado en Ingeniería de obras públicas. Universidad politécnica de Valencia (2010-2014)

- Máster en ingeniería hidráulica y medio ambiente. Universidad Politécnica de Valencia (2014-2016)

- Máster en administración y dirección de empresas. UNIR. (2015-2016)

PROYECTOS:

Proyecto de enlace con paso superior entre la N-340 y la AP-7 a la altura de Oropesa (Castellón)

Modelación de la calidad del agua superficial a gran escala. Aplicación a la cuenca hidrográfica del Duero.

Plan de negocio de una consultoría de Obra Civil.

IDIOMAS:

Inglés, Nivel B2.
Alemán, Nivel A1.
Catalán, nativo.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

SAP2000
Cype
Cypecad
Presto
Arquimedes
Microsoft project
Excel avanzado
Office
AUTOCAD
Modflow
Aquatool
HEC-RAS
RS-MINERVE
TETIS
ArcGIS, QGIS, GRASS
SGMS (Herramienta geoestadística)rtyty

Experiencia

- Agosto 2014 - Diciembre 2014. Voluntario, Aldesa S.L., Departamento de estudios. Estudio de proyectos, petición de presupuestos, Preparación de ofertas.

- Julio 2015- Becario ayuntamiento Carcaixent (Valencia). Departamento de medio ambiente y agricultura. Funciones de técnico ambiental. Preparación de proyectos, supervisión de obras, redacción de informes técnicos.

- Marzo 2016 - Actualmente- Proyecto Tres S.L. Preparación de presupuestos, Jefe de obra, gestión administrativa.

Otros

Responsable, entusiasta, tenaz, trabajador en equipo.
Disponibilidad para viajar TOTAL.
Carné de conducir B
Vehículo Propio.

LINKEDIN: Agustin Timor Olcina


DIANA RUBIO GOMEZ

Datos

Email.- dianarubiogomez1982@gmail.com
Telf.- 619667395

Formación

_Ingeniero Técnico de Obras Publicas, Construcciones Civiles,(2014) - Universidad de Cantabria
_Grado en Ingeniería Civil, Mención en Construcciones Civiles, (2015 - 2017)- Universidad de Cantabria
_Máster en Investigación en Ingeniería Civil, Aplicación de modelos a ingeniería del terreno, los materiales y las estructuras, (2015) - Universidad de Cantabria
-Experto Contratos FIDIC
_Máster en Tecnología y Gestión de la Edificación, Tecnología/Técnico de ingeniería de edificación,(2012) - Universidad de Cantabria

* CURSOS *

_Experto Rehabilitación, regeneración urbana y eficiencia energética , Tecnología/Técnico de ingeniería de edificación, (2015) - Universidad de Cantabria
_Auditor interno de Sistemas Integrados según las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001, (2014) - Cámara Comercio Cantabria
_Curso C3EX Certificaciones Energéticas, Inspección técnica de edificios/edificaciones, (2013) - Academia Acron (Santander)

* IDIOMAS *

Español (Competencia bilingüe o nativa)
Ingles (B1)
Italiano (A1)rtyty

Experiencia

* Técnico Calidad y Medioambiente. en Dpto. Gestión Integrada (P.R.L., Calidad y Medio Ambiente) - SIEC (7 meses)

* Ayte. Dpto. Proyectos (Beca Colaboración) Servicio de Infraestructuras (Universidad de Cantabria) Formación para la capacitación de gestión y mejora de procesos (1 año 8 meses)

* Promociones y Marketing en Promociones y Marketing - Azafata-promotora para diferentes agencias. (12 años 2 meses)

Otros

https://es.linkedin.com/in/rubiogomezdiana


MARIA ANTONIA NEBREDA ARAGON

Datos

Nombre: MARIA ANTONIA
Apellidos: NEBREDA ARAGÓN
Fecha de nacimiento: 18-03-1977
Tlf: (+34) 696 50 97 02
Email: marnebreda@gmail.com
Nacionalidad: ESPAÑOLA

Formación

2. FORMACIÓN ACADÉMICA

Título Escuela/ Facultad Promoción
Grado en Ingenieria Civil Universidad Católica de Murcia. Año de terminación 2012.
Master en Prevención de Riesgos Laborales de Grado Superior. Unisistem Infonova S.L Año de terminación 2007.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Politecnca Superior de Algeciras. Año de terminación 2001.

3. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Denominación Entidad que lo impartió Duración / Nº de horas
Curso de Herramientas para la Certificación Energética de Edificios. Structuralia 55 h- Agosto 2013.
Curso de Ingles, Nivel B2 “Tti School Of English” de Londres.
Octubre-Diciembre 2011.
Curso Jefe Coex Estudios Coex S.l. 300 h- Agosto 2010.rtyty

Experiencia

Empresa: ELSAMEX, S.A-ITNL-JVCA (empresas española e india respectivamente)
Título/Denominación: PERFORMANCE BASED ROAD CONTRACT (OPRC) (ASSET MANAGEMENT CONTRACT) FOR DESIGN, REHABILITATION/IMPROVEMENT/, NETWORK PERFORMANCE (ROUTINE MAINTENANCE) AND PERIODIC MAINTENANCE WORKS PACKAGE 2: ROAD SECTIONS ROUD SECTIONS B101-1 RAKHUNA/A1 JUNCTION TLHARESELEELE (12.3 KM); B101-2TLHARESELEELE — B101/A1 PITSANE JUNCTION (5.25 KM); B101-3— B101/A1 PITSANE B101/A1 JUNCTION PHITSHANE MOLOPO CHANGE PAVED/NEW DESING ROAD (66.8 KM); B101-4 —PHITSHANE MOLOPO CHANGE PAVED/NEW DESING ROAD MABULE (60.2 KM)
Organismo contratante/Cliente: MINISTRY OF TRASPORT AND COMUNICATIONS ROAD DEPARMENT, IN BOTSWANA.( Proyecto del Banco Mundial)
Fecha/Duración: Septiembre 2014 -Actualidad
Lugar: Gaborone/ Botswana.
Función desempeñada: Jefe de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Responsable de la Unidad de Gestión de Conformidad (Conformance Management Unit, aseguramiento de la calidad) y del desarrollo y la gestión de los sistemas de control de calidad del contratista.
Presupuesto: 200.000.000 $

Empresa: Autónomo
Fecha/Duración: Enero 2012- Agosto2014
Lugar: España.
Descripción breve de los trabajos: Técnico de Estudios en colaboración con empresas de Consulting Españolas. Técnico en Certificaciones energéticas de viviendas

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A, EN UTE CON ALDESA (UTE MAIRENA)
Título/Denominación:” PLATAFORMA RESERVADA DE TRASPORTE PÚBLICO CONEXIÓN ALJAREFE-SEVILLA.”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras públicas y trasportes, ferrocarriles de la junta).
Fecha/Duración: Febrero 2010-Mayo 2010
Lugar: Sevilla/ España.
Función desempeñada: Jefe de Calidad y Producción.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuesto: aprox. 31.500.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A EN UTE CON OHL (UTE MARCHENA)
Título/Denominación:” EJE FERROVIARIO TRANSVERSAL DE ANDALUCIA TRAMO MARCHEN- OSUNA.”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras públicas y trasportes, ferrocarriles de la junta).
Fecha/Duración: Agosto 2009-Enero 2010.
Lugar: Sevilla/ España.
Función desempeñada: Jefe de Calidad y Producción.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuesto: aprox. 60.000.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A
Título/Denominación:”EXPANSIÓN DE LA A-491 HASTA LA A-4”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Consejería de obras Públicas).
Fecha/Duración: Mayo 2008-Julio 2009.
Lugar: Cádiz/ España.
Función desempeñada: Jefe de Producción y responsable de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Planificación, coordinación y ejecución de los trabajos en obras y responsable de ejecutar el plan de calidad.
Presupuestos (obra, asistencia técnica,...): 6.000.000 €

Empresa: CONSTRUCCIONES VERA, S.A
Título/Denominación:”NUEVO DEPOSITO DE AGUA DE PUERTO REAL (CADIZ).”
Organismo contratante/Cliente: Junta de Andalucía (Delegación de medio ambiente).
Fecha/Duración: Julio 2006- Abril 2008
Lugar: Cádiz/ España.
Función desempeñada: Jefe de Obra y responsable de Calidad.
Descripción breve de los trabajos: Responsable Directo de la gestión técnica, económica, administrativa y desarrollo de las obras, Así como responsable de Calidad y Medio Ambiente.
Presupuestos (obra, asistencia técnica,...): 1.500.000 €

Empresa: PROBISA
Título/Denominación: “PROYECTO DE CONVERSIÓN EN AUTOVIA N-340, TRAMO CONIL FR

Otros

FORMACIÓN CEDEX
Jornada Presentación del Anejo Nacional Español del Eurocodigo EC-7 año 2013.
07/02/2013.
COLEGIO INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS-ZONA MADRID en colaboración con HYDRO AIR BANK, SRL.
Seminario Tecnologías Innovadoras para el Control y Regulación de Aguas.
04/07/2013
UNIV


Mª GUADALUPE MARTIN GALLARDO

Datos

Nombre: Mª Guadalupe
Apellidos: Martín Gallardo.
Lugar y fecha de nacimiento: Orellana la Vieja, 27-Abril-1991
Residencia actual: Orellana la Vieja
Dirección: C/ Campanario Nº 51.
Código postal: 06740
Provincia: Badajoz.
Teléfono: 656262618
Correo electrónico: g.martingallardo@gmail.com
Carnet de conducción: B

Formación

2009-2015 GRADO INGENIERÍA CIVIL. ESP. TRANSPORTES Y SERVICIOS URBANOS.
En la Escuela Politécnica de Cáceres.
Graduada de Ingeniería Civil en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos en la Universidad de Extremadura, en la Escuela Politécnica de Cáceres.
Soy una persona trabajadora, creativa y con ganas de aprender mucho, analizo los datos obtenidos, busco información al respecto y trabajo muy bien en grupo.

CURSOS:

Curso “La Gestión del Agua y las Infraestructuras Hidráulica”.
Organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
Del 2 al 6 de julio de 2012 (ambos inclusive).41 horas lectivas.

Curso de Perfeccionamiento “Técnicas y Aplicaciones del Láser Escáner”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Del 6 de febrero de 2013 al 13 de marzo de 2013

Curso de Perfeccionamiento “La práctica de la prevención de riesgos laborales en la construcción”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Noviembre – Diciembre 2014

Curso de Perfeccionamiento “Organización, gestión y aplicación de nuevas tecnologías en obras hidráulicas”.
Organizado por la Escuela Politécnica de Extremadura.
Del 6 al 10 de Julio de 2015 (ambos inclusive) 40 horas.

“DISEÑO Y PUBLICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN GRÁFICA DE UN PROYECTO CON AUTOCAD.”
Organizado por Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
Del 28 de Octubre de 2015 al 14 de marzo de 2016. (500 horas).

IDIOMAS:

Curso de Inmersión en Lengua Inglesa 2013.
Organizado por Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Beneficiada con Beca).
Del 22 al 26 de julio de 2013 (ambos inclusive). 40 horas lectivas.

Curso “Adquisición de la competencia idiomática en lengua inglesa para la obtención del TFG (226/14)”.
Organizado por la Universidad de Extremadura.
Febrero – Abril 2015rtyty

Experiencia

Realización de Prácticas en la Confederación Hidrográfica del Guadiana, con centro en la Zona 3ª, en las oficinas de Don Benito.
Colaborando con el ingeniero técnico, llevando a cabo tareas de mantenimiento, puesta a punto de maquinaria y estudio del funcionamiento de las presas.
Realizadas del 29 de julio de 2013 al 6 de septiembre de 2013.
Duración de 180 horas.

Realización de Prácticas en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Inspección y Servicios Municipales (Cáceres).
Colaborando con el ingeniero técnico en tareas de inspección de abastecimiento y saneamiento, así como mantenimiento de las dependencias municipales.
Realizadas del 24 de febrero de 2014 al 9 de mayo de 2014.
Duración de 150 horas.


Realización de Prácticas en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Infraestructuras (Cáceres).
Con el diseño de una de las vías de la ciudad y el estudio de un nuevo acceso a una urbanización desde la Ronda Norte de dicha ciudad.
Realizadas del 25 de marzo de 2015 al 12 de junio de 2015.
Duración de 250 horas.

Otros

Aptitudes técnicas:
Conocimiento de programas y herramientas de ámbito general como ingenieril:
- Microsoft Word, Excel, Power Point. Nivel Avanzado.
- Microsoft Access. Nivel Intermedio.
- AutoCAD. Nivel Avanzado.
- Clip. Nivel Avanzado.
- Presto. Nivel Avanzado.
- Epanet.
- SWMM.


RAUL GARCIA VIGARA

Datos

Residencia actual: Córdoba.
Fecha de nacimiento: 9 de Julio de 1993.
Teléfono: 671843176
Correo: raulgarciavig@gmail.com

Formación

Formación reglada:
- Grado en Ingeniería Civil con doble mención en Hidrología y Construcciones Civiles por la UCO (2015).

Formación no reglada:
-Curso Jefe Coex (720h).
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales (60h).
-Curso de tasación y valoración de fincas (50h).
-Curso de Certificación Energética. CE3 y CE3X. (50h).rtyty

Experiencia

-Prácticas en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba).
Funciones: Realización de planos y presupuestos y control de obra.

-Prácticas en la UTE Córdoba Norte.
Funciones: Adjunto al Jefe COEX.

Otros

-Disponibilidad para cambiar de residencia.
-Disponibilidad para viajar.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Inscrito en el programa de Garantía Juvenil.


AUDREY CASTRO RINCON

Datos

• Fecha de Nacimiento: 16/01/1989
• Teléfono: 609957038 / 922220988
• Dirección: Calle Mencey Ventor Nº5 Piso 1, Santa Cruz de Tenerife
• e-mail: audrey.castro.rincon@gmail.com
• Carnet de conducir: B, coche propio.

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

•Máster en Energías Renovables en la Universidad Alfonso X el Sabio, modalidad a distancia. 21/11/2014 - 17/03/2016
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad hidrología en la Universidad de La Laguna. 20/09/2008 – 24/02/2014

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

• (2015) Aplicaciones informáticas para el cálculo de estructuras CYPE en Comisiones Obreras de Construcción y servicios (50 horas)
• (2015) Curso de Autocad por Eurocampus. (45 horas)
• (2012) Curso de Mediciones, presupuestos y certificación de obras en Presto por la Fundación General de la Universidad de La Laguna. (20 horas)

IDIOMAS

Inglés:
• Nivel intermedio alto B2 certificado por la Fundación General de la Universidad de Laguna.
• Nivel intermedio B1 certificado por la Fundación General de la Universidad de Laguna.
• Estancia en el extranjero en Academia EF, International Language Schools. Toronto, Canadá (09/08/2010 – 27/08/2010)

INFORMÁTICA

• Autocad. Nivel alto.
• Presto y Arquímedes. Nivel alto.
• ArcGIS (Sistema de información geográfica). Nivel alto.
• Epanet, Modelización matemática.Nivel alto.
• Access. Creación, desarrollo y uso de base de datos. Nivel alto.
• Paquete Microsoft Office. Nivel alto.
• CYPE. Nivel mediortyty

Experiencia

• 02/03/2015 – Actualmente
Ingeniera técnica para Canaragua Concesiones S.A., explotación de la Orotava.
Tarea desempeñada: Sectorizar, comprobar y ubicar las acometidas del servicio de aguas, mediante el uso del GIS (Sistema de información geográfico) y el trabajo en campo. Digitalizar la señalización horizontal y vertical del servicio de obras y mantenimiento, mediante el uso de Autocad, GIS y el trabajo en campo.

• 04/04/2013 – 09/01/2014
Prácticas de empresa en Canaragua Concesiones S.A., explotación de La Orotava.
Tarea desempeñada: Elaboración de bases de datos para el servicio operativo de aguas y saneamiento, colaboración técnica en la redacción de proyectos, supervisión y auxiliar técnico en la ejecución de obras, modelización de red de abastecimiento y técnico en GIS.

• 7/01/2013 – 15/03/2013
Prácticas de empresa en COMSA EMTE, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Análisis, estudio y mejora de proyectos de obras públicas y privadas, desarrollando trabajos de medición, cálculo, planificación y descripción de los mismos.

OTRAS EXPERIENCIAS LABORALES

• 13/10/2014 – 31/01/2015.
Dependienta en Primark, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Atención y asesoramiento al cliente, venta de productos, mantener y ordenar la tienda, cobro y arqueo de caja.

• 01/03/2008 – 07/01/2014 (Temporadas de verano e invierno)
Cajera en Carrefour Canarias S.A, Santa Cruz de Tenerife.
Tarea desempeñada: Atención al cliente, venta de productos, ofrecimiento de la tarjeta del club, orden de zona de caja y arqueo de cajas.

Otros

• Poseo carta de recomendación de la empresa Canaragua Concesiones S.A.
• Incorporación inmediata y disponibilidad de horario absoluta.
• Movilidad geográfica y de cambio de residencia (nacional e internacional).